El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, a través de su Delegación de Desarrollo Económico, pone en marcha la tradicional Campaña de Navidad, con comienzo este 7 de diciembre y que se prolongará hasta el próximo 5 de enero, con más de 4.000 euros en juego y contando con la participación de 40 empresas de la localidad.

La iniciativa fue presentada el pasado viernes en el Mercado Navideño ‘Ciudad de Hinojosa’ por el concejal de Desarrollo Económico, Agustín Romera, que destacó “el esfuerzo del equipo de gobierno para llevarla a cabo, poniendo en juego el gran premio de 2.000 euros, junto con los 80 cheques de 30 euros que podrán conseguir los ciudadanos y ciudadanas de Hinojosa para gastarlos en las empresas participantes en la iniciativa”.

Un año más, los Coloretes serán los grandes protagonistas de la Campaña de Navidad, ya que, en función del importe de la compra realizada en las distintas empresas participantes, cada persona recibirá un determinado número de boletos de Colodretes para participar en los distintos sorteos. Tendrán que rellenarlos con sus datos personales y situarlos en el buzón de la Cartera Real, que un año más estará situado en el Centro Cultural, donde estará ubicado desde el 13 de diciembre de 2021 hasta el 4 de enero de 2022, en horario de mañana y tarde.

Tras depositar los Colodretes, cada persona optará a distintos premios:

– Cheques descuento de 30€, a canjear en las empresas participantes en la campaña, que aparezcan relacionadas en dichos cheques.
– En el caso de no ganar, entrarán en el sorteo de un premio especial valorado en 2.000 euros a canjear en un mínimo de 20 de las tiendas participantes.

El gran sorteo entre todos los Colodretes que no hayan sido premiados con los descuentos de 30 euros tendrá lugar el 4 de enero de 2022 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque. Según las bases, en el sorteo se extraerá una papeleta de Colodretes y dos suplentes que deberán estar correctamente cumplimentadas. Se avisará al ganador por teléfono. Si realizadas tres llamadas al ganador, éste no atendiera el teléfono o en su caso, rechazara el premio, se pasaría al primer suplente, o al segundo, en caso de que el primer suplente no lo acepte o no conteste.

El ganador o ganadora del premio especial dispondrá de todo el viernes día 5 de enero para canjear dicho premio en los establecimientos participantes, mediante un talonario de cheques. Tendrá que realizar la compra en un mínimo de 20 establecimientos con un gasto mínimo de 60 euros por tienda.

¿Te envolvemos tu regalo?

Este año, tras el éxito de la pasada edición, el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque volverá a habilitar el Centro Cultural para envolver los regalos que se han escogido con toda la ilusión. Aquellos clientes que adquieran productos en los establecimientos adheridos a la campaña podrán dirigirse a esta área para entregar su compra a las azafatas. Les será devuelta en papel navideño especialmente elaborado para Hinojosa es Comercio.

Además, en el Centro Cultural se podrá solicitar el papel que necesites para que seas tú quien envuelva tu regalo de manera personal. Sólo hay que mostrar el ticket de compra en alguna de las empresas adheridas a las azafatas para que te entreguen el papel que necesitas.