El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, de acuerdo al principio de transparencia que rige la gestión municipal, en el día de hoy traslada a los vecinos y vecinas de la localidad, la información que le ha sido facilitada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía sobre la evolución de la pandemia provocada por el COVID-19 en nuestro pueblo.

De esta forma, comunicamos que se han diagnosticado 31 casos nuevos en las últimas 24 horas. Más información en el siguiente enlacehttps://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/badea/operaciones/consulta/anual/38666?CodOper=b3_2314&codConsulta=38666&fbclid=IwAR0uN0mEbHNStjjehMvfBl8fpJq9nsq26TFV51QU5XlD9FaYw1XicanLGPY

¡NO BAJES LA GUARDIA POR FAVOR! ¡AHORA, MÁS QUE NUNCA, HAY QUE SEGUIR LAS MEDIDAS SANITARIAS PARA PROTEGERNOS Y PROTEGER A LOS QUE NOS RODEAN!

El alcalde y el equipo de gobierno deseamos una pronta recuperación a todos los afectados.

Las personas que hayan estado en contacto con algún caso positivo, están siendo localizadas por los servicios sanitarios para su valoración y la realización de pruebas, como se viene haciendo habitualmente. Estas personas, consideradas contactos, han de permanecer en aislamiento en su domicilio.

Desde el Ayuntamiento se recuerda a toda la ciudadanía la necesidad de cumplir con todas las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias:

• Distancia interpersonal mínima de 1,5metros.

• Uso obligatorio de mascarilla a partir de 6 años en adelante en la vía pública, en los espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, aunque pueda garantizarse la distancia interpersonal de seguridad de 1,5 metros, salvo excepciones.

• Lavado de manos con agua y jabón o solución hidroalcohólica.

¡¡Somos un gran pueblo!!

¡¡Juntos y unidos vamos a superar esta pandemia!!

WP Popup