¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA?
Para participar en esta promoción es necesario ser mayor de edad, y
realizar sus compras de Navidad en los establecimientos adheridos a la
campaña “Navidad en Hinojosa” (Colodretes) organizada por el Excmo.
Ayuntamiento de Hinojosa del Duque y promovida por el Observatorio
Económico Local.
En función del importe de la compra realizada recibirá un determinado
número de boletos de colodretes que le permitirá participar en el
sorteo. Deberán ser cumplimentados con los datos personales y
depositarlas en el buzón del Cartero Real. Se podrán obtener colodretes
en los establecimientos, en las fechas comprendidas entre el 9 de
diciembre de 2022 y el de 4 enero de 2023.
¿QUÉ PREMIOS PUEDES CONSEGUIR?
Cheques descuento de 30€, a canjear en las empresas participantes
en la campaña, que aparezcan relacionadas en dichos cheques.
Premio especial valorado en 2.000€, a canjear en un mínimo de 20
tiendas participantes. Este premio, será objeto de sorteo entre las
papeletas, SIGUE BUSCANDO, debidamente cumplimentadas, que
serán entregadas por el Cartero Real, se les adjuntará el colodrete. El
sorteo será público, realzándose el mismo en directo y en las
dependencias municipales.
Premios especiales en especie en dos nuevos sorteos que se
celebrarán los días 23 y 30 de diciembre de 2022.
¿TE ENVOLVEMOS TU REGALO?
Este año tras el éxito de los últimos años volvemos a habilitar el centro
Cultural para envolver esos regalos que con tanta ilusión has escogido.
Los clientes que adquieran productos en los establecimientos adheridos
a la campaña podrán dirigirse a esta área para entregar su compra a las
azafatas. Les será devuelta en papel navideño especialmente elaborado
para Hinojosa es Comercio.
También en esta zona de regalo puedes solicitar el papel que necesites
para que seas tú quien envuelva tu regalo de manera personal. Sólo
tienes que mostrárselo a las azafatas para que te entreguen el papel
que necesitas. Con esta propuesta ofrecemos un servicio con un plus de
calidad, atención y cercanía a las personas.
Nota Importante: Queda totalmente prohibido participar en esta
promoción a los titulares y a los empleados de las empresas adheridas a
la campaña por compras realizadas en su propio establecimiento. En
caso de resultar ganadores quedarían anulados como tales.
¿DÓNDE PUEDES CANJEAR LOS COLODRETES?
El Cartero Real estará ubicado en el centro Cultural, desde el 19 de
diciembre de 2022 al 4 de enero de 2023 de lunes a sábado en horario de
mañana y tarde Los ganadores de los CHEQUES DESCUENTO-PREMIOS
deberán realizar un gasto en cada establecimiento que haya concedido
el CHEQUE DESCUENTO. En caso de no gastar los vales de 30€
íntegramente en las compras realizadas la fecha señalada (del 19 de
diciembre de 2022 al 5 de enero 2022), se perdería la diferencia.
En el supuesto de superar el importe del premio, la diferencia será
abonada por cuenta del ganador. Con el importe del premio se deberán
realizar compras nuevas. No se podrán efectuar pagos de deudas
existentes con anterioridad a la promoción.
¿CUÁNDO SE REALIZARÁ EL SORTEO DEL PREMIO ESPECIAL?
El sorteo se realizará el 4 de enero de 2023, a las 12:30 horas, en el
salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento. El sorteo se extraerá una
papeleta de Colodretes y dos suplentes que deberán estar
correctamente cumplimentadas. Se avisará al ganador por teléfono.
Si realizadas tres llamadas al ganador, éste no atendiera el teléfono o
en su caso, rechazara el PREMIO, se pasaría al primer suplente, o al
segundo, en caso de que el primer suplente no lo acepte o no
conteste.
El ganador no podrá ceder el premio, salvo una causa de fuerza
mayor, que deberá acreditar de la forma que estime más conveniente,
si bien será el Observatorio Económico Local el que resuelva sobre
esta petición. De ser así, el premiado podría ceder el premio
exclusivamente a su cónyuge, y en su defecto a sus herederos
legales.
El ganador del premio especial dispondrá de todo el viernes día 5 de
enero para canjear dicho premio en los establecimientos
participantes, mediante un talonario de cheques. Tendrá que realizar
la compra en un mínimo de 20 establecimientos con un gasto mínimo
de 60 euros por tienda. Los ganadores de los distintos premios
deberán colaborar con el Excmo. Ayuntamiento de Hinojosa del
Duque, presentando su imagen y asistiendo a cuantos actos
publicitarios se realicen. El Ayuntamiento se compromete a hacer un
uso digno de los mismos ya que no se perjudique de modo alguno
los derechos de los ganadores.