CARTEL CAMPAÑA NAVIDAD 2024

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA?
Para participar en esta promoción es necesario ser mayor de edad, y realizar sus compras de Navidad en los establecimientos adheridos a la campaña “Navidad en Hinojosa” (Colodretes) organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Hinojosa del Duque.
En función del importe de la compra realizada recibirá un determinado número de boletos (Colodretes) que le permitirá participar en el sorteo.
Deberán ser cumplimentados con los datos personales y depositarlas en el buzón del Cartero Real. Se podrán obtener colodretes en los establecimientos, en las fechas comprendidas entre el 5 de diciembre de 2024 y el 3 de enero de 2025.

¿QUÉ PREMIOS PUEDES CONSEGUIR?
Cheques descuento de 30€, a canjear en las empresas participantes en la campaña, que aparezcan relacionadas en dichos cheques.
Premio especial valorado en 2.000€, a canjear en un mínimo de 20 tiendas participantes. Este premio, será objeto de sorteo entre las papeletas, SIGUE BUSCANDO, debidamente cumplimentadas, que serán entregadas por el Cartero Real, se les adjuntará el colodrete. El sorteo será público, realzándose el mismo en directo y en las
dependencias municipales.
Premios especiales en especie en dos nuevos sorteos que se celebrarán los días 20 y 27 de diciembre de 2024.

¿DÓNDE PUEDES CANJEAR LOS COLODRETES?
El Cartero Real estará ubicado en el Centro Cultural, desde el 16 de diciembre de 2024 al 3 de enero de 2025 de lunes a viernes en horario de mañana y tarde Los ganadores de los CHEQUES DESCUENTO-PREMIOS deberán realizar un gasto en cada establecimiento que haya concedido el CHEQUE DESCUENTO.
En caso de no gastar los vales de 30€ íntegramente en las compras realizadas la fecha señalada (del 16 de diciembre de 2024 al 3 de enero 2025), se perdería la diferencia. En el supuesto de superar el importe del premio, la diferencia será abonada por cuenta del ganador. Con el importe del premio se deberán realizar compras nuevas. No se podrán efectuar pagos de deudas existentes con anterioridad a la promoción.

¿CUÁNDO SE REALIZARÁ EL SORTEO DEL PREMIO ESPECIAL?
El sorteo se realizará el 3 de enero de 2024, a las 12:30 horas, en el salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento. El sorteo se extraerá una papeleta de Colodretes y dos suplentes que deberán estar correctamente cumplimentadas. Se avisará al ganador por teléfono.
Si realizadas tres llamadas al ganador, éste no atendiera el teléfono o en su caso, rechazara el PREMIO, se pasaría al primer suplente, o al segundo, en caso de que el primer suplente no lo acepte o no
conteste.
El ganador no podrá ceder el premio, salvo una causa de fuerza mayor, que deberá acreditar de la forma que estime más conveniente, si bien será la comisión de Desarrollo Económico Local el que resuelva sobre esta petición. De ser así, el premiado podría ceder el premio exclusivamente a su cónyuge, y en su defecto a sus herederos legales.
El ganador del premio especial dispondrá de la tarde del 3 de enero y el sábado 4 de enero para canjear dicho premio en los establecimientos participantes, mediante un talonario de cheques.
Tendrá que realizar la compra en un mínimo de 20 establecimientos con un gasto mínimo de 60 euros por tienda. Los ganadores de los distintos premios deberán colaborar con el Excmo. Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, presentando su imagen y asistiendo a cuantos actos publicitarios se realicen. El Ayuntamiento se compromete a hacer un uso digno de los mismos ya que no se perjudique de modo alguno los derechos de los ganadores.

NOTA IMPORTANTE
Queda totalmente prohibido participar en esta promoción a los titulares y a los empleados de las empresas adheridas a la campaña por compras realizadas en su propio establecimiento. En caso de resultar ganadores quedarían anulados como tales.