Lunes 9 de Mayo:
Desplazamiento a Córdoba. Diputación Provincial.
Martes 10 de Mayo:
Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía.
Tarde:
Reunión Presupuestos.
Miércoles 11 de Mayo:
– Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía.
– Visita obras.
Tarde:
– Reunión en Pozoblanco.
– Reunión en Mancomunidad.
Jueves 12 de Mayo:
Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía.
Tarde:
– Junta de Gobierno. Orden del día:
1°.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE BORRADORES DE ACTAS DE SESIONES ANTERIORES.
2°.- APROBACIÓN DE FACTURAS.
3°.- LICENCIAS URBANÍSTICAS.
4°.- SEÑALIZACIÓN VIAL.
5º.- CONCESIÓN DE INCENTIVO DE PRODUCTIVIDAD Y GRATIFICACIONES A MIEMBROS DE LA POLICÍA LOCAL.
6º.- SOLICITUD DEL PLAN PROVINCIAL EXTRAORDINARIO DE INVERSIONES MUNICIPALES FINANCIERAMENTE SOSTENIBLES 2016.
7°.- PROPUESTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DEL USO PRIVATIVO, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, FORMA DE CONCURSO Y TRAMITACIÓN URGENTE, DEL USO PRIVATIVO DE LOS PUESTOS NÚMEROS 10 Y 19 DEL MERCADO MUNICIPAL DE ABASTOS DE ESTA LOCALIDAD.
8°.- SOLICITUD DE SUBVENCIÓN A LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL AL AMPARO DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CULTURA PARA AYUNTAMIENTOS Y ENTIDADES LOCALES AUTÓNOMAS DURANTE EL AÑO 2016.
– PLENO EXTRAORDINARIO. Orden del Día:
1º.- PROPUESTA DE LA ALCALDÍA DE LA PREGONERA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN AGUSTÍN 2.016.
2°.- EXPEDIENTE DE CESIÓN DE USO TEMPORAL DE TERRENOS DE LA DEHESA MUNICIPAL AL CLUB DEPORTIVO MOTOR VILLA DE HINOJOSA CON DESTINO A CIRCUITO DE AUTOCROSS.
3°.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA CON MOTIVO DEL 17 DE MAYO, DIA INTERNACIONAL CONTRA LA LGTBIFOBIA, SOBRE MEDIDAS PARA COMBATIR LA DISCRIMINACIÓN POR ORIENTACIÓN SEXUAL E IDENTIDAD DE GÉNERO.
4°.- REPULSA PÚBLICA POR LA VIOLENCIA DE GÉNERO.
5°.- PROPUESTA DE LA ALCALDÍA SOBRE EL PLENO OBLIGATORIO DE SORTEO DE LAS ELECCIONES.
Viernes 13 de Mayo:
– Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía.
– Visita obras.
Domingo 15 de Mayo:
Representación Institucional del Ayuntamiento en la celebración de San Isidro Labrador.