Lunes 31 de Julio:
– Visita Obras.
– Atención a los ciudadanos en la Alcaldía.
– Junta de Gobierno. Orden del Día:
1°.- APROBACIÓN, Sl PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 10 DE JULIO DE 2017.
2°.- LICENCIAS URBANÍSTICAS.
3°.- CONCESIÓN DE INCENTIVO DE PRODUCTIVIDAD Y GRATIFICACIONES AL SR. OFICIAL JEFE ACCTAL. DE LA POLICÍA LOCAL.
4°.- LIQUIDACIÓN TASAS A LA EMPRESA ORANGE ESPAGNE, S.A.U., POR OCUPACIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO LOCAL, CORRESPONDIENTES AL 2° TRIMESTRE DE 2017.
5°.- AUTORIZACIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y PUESTA EN MARCHA DEL CENTRO UNIDAD DE ESTANCIA DIURNA PARA PERSONAS MAYORES «EL CARMEN», SITO EN CALLE MIGUEL HERNÁNDEZ, Nº 7, DE HINOJOSA DEL DUQUE, A PETICIÓN DE FUNDACIÓN PRODE.
6°.- APROBACIÓN DE FACTURAS.
Tarde: Reunión de Grupo.
Martes 1 de Agosto:
– Presentación del Teatro El Alcalde de Zalamea.
– Atención a los ciudadanos en la Alcaldía.
Miércoles 2 de Agosto:
Visita Institucional del Presidente de la Diputación.
Jueves 3 de Agosto:
Desplazamiento a Córdoba.
Tarde. Junta de Gobierno. Orden del Día:
1°.-APROBACIÓN DE FACTURAS.
2°.- LICENCIAS URBANÍSTICAS.
3°.- LIQUIDACIÓN TASAS A LA EMPRESA CIDE HC ENERGIA, S.A., POR OCUPACIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO LOCAL, CORRESPONDIENTES AL 2º TRIMESTRE DE 2017.
4°.-RESOLUCIÓN EN RELACIÓN CON INSCRIPCIONES REMITIDAS POR EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD DE VARIOS INMUEBLES EN SUELO URBANO A LOS EFECTOS ESTABLECIDOS EN EL ARTÍCULO 28 DEL REAL DECRETO LEGISLATIVO 7/2015, DE 30 DE OCTUBRE.
5°.- SOLICITUD DE SUBVENCIÓN, AL AMPARO DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA PARA PROYECTOS EN MATERIA MEDIOAMBIENTAL DE LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA 2017.
Pleno Ordinario. Orden del Día:
1º.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE BORRADORES DE ACTAS DE SESIONES ANTERIORES.
2º.- COMUNICACIONES Y RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA.
3°.- INFORMES DE LA ALCALDÍA.
4°.- REPULSA PÚBLICA POR LA VIOLENCIA DE GÉNERO.
5°.- PROPUESTA DE FIESTAS LOCALES PARA EL AÑO 2018.
6°.- FIESTAS ESCOLARES PARA EL CURSO 2017/2018.
7º.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EXPEDICIÓN DE RESOLUCIÓN ADMINSITRATIVA DE DECLARACIÓN DE
ASIMILADO A FUERA DE ORDENACIÓN Y DE LA CERTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA ACREDITATIVA DE ADECUACIÓN A LA ORDENACIÓN O DE SITUACIÓN DE FUERA DE ORDENACIÓN DE CONSTRUCCIONES, EDIFICACIONES E INSTALACIONES.
8°.- MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LAS UTILIZACIONES PRIVATIVAS O APROVECHAMIENTOS ESPECIALES DE LAS VÍAS PÚBLICAS CUYO TITULAR ES EL AYUNTAMIENTO DE HINOJOSA DEL DUQUE.
9°.- APROBACIÓN DEL PLAN LOCAL DE EMERGENCIA DE INCENDIOS FORESTALES.
10°.- EXPEDIENTE DE RENUMERACIÓN DE LA CALLE DENOMINADA CAMINO SANTO DOMINGO DE ESTA LOCALIDAD.
11°.- CAMBIO DE DENOMINACIÓN DE LA CALLE CAMINO DE SANTO DOMINGO.
12°.- MODIFICACIÓN DEL PUNTO Nº 3 DEL PLENO DEL 18 DE JUNIO DE 2015 DENOMINADO «CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA DE PORTAVOCES».
13°.- DAR CUENTA DEL CONVENIO ESPECÍFICO DEL PROGRAMA ANUAL DE CONCERTACIÓN Y EMPLEO CON LOS MUNICIPIOS Y ENTIDADES LOCALES AUTÓNOMAS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.
14°.- DAR CUENTA DEL DECRETO DE DELEGACIÓN DE FUNCIONES DE FECHA 20 DE JULIO DE 2017.
15°.- DAR CUENTA DEL CONVENIO DE ADHESIÓN AL PROGRAMA «ENRÉDATE, RED ANDALUZA DE TEATROS PÚBLICOS» DE LA AGENCIA ANDALUZA DE INSTITUCIONES CULTURALES.
16°.- RUEGOS Y PREGUNTAS.
Viernes 4 de Agosto:
– Atención a los ciudadanos en la Alcaldía.
– Reunión Policía Local.
Sábado 5 de Agosto:
– Quedada Nocturna C.D. La Castana.
– Representación Teatral de la Asociación de Senderismo Entrehinojos en la Zona Recreativa Virgen de Guía.