Lunes  31 de Julio:  

– Visita Obras. 

– Atención a los ciudadanos en la Alcaldía.

– Junta de Gobierno. Orden del Día:

1°.-  APROBACIÓN,    Sl PROCEDE,  DEL BORRADOR   DEL ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO   LOCAL CELEBRADA  EL DÍA 10 DE JULIO  DE 2017.

2°.-  LICENCIAS  URBANÍSTICAS.

3°.- CONCESIÓN   DE INCENTIVO  DE PRODUCTIVIDAD   Y GRATIFICACIONES AL SR. OFICIAL  JEFE ACCTAL.  DE LA POLICÍA LOCAL.

4°.-  LIQUIDACIÓN   TASAS  A LA EMPRESA  ORANGE   ESPAGNE,  S.A.U.,  POR OCUPACIÓN     DEL   DOMINIO    PÚBLICO    LOCAL,    CORRESPONDIENTES      AL   2° TRIMESTRE   DE 2017.

5°.-  AUTORIZACIÓN    DE  FUNCIONAMIENTO    Y  PUESTA   EN  MARCHA   DEL CENTRO  UNIDAD    DE   ESTANCIA   DIURNA   PARA   PERSONAS    MAYORES    «EL CARMEN»,    SITO   EN   CALLE   MIGUEL   HERNÁNDEZ,    Nº  7,   DE   HINOJOSA   DEL DUQUE,  A PETICIÓN  DE FUNDACIÓN  PRODE.

6°.- APROBACIÓN     DE FACTURAS.

Tarde: Reunión de Grupo.

 

Martes 1 de Agosto:    

– Presentación del Teatro El Alcalde de Zalamea.  

– Atención a los ciudadanos en la Alcaldía.        

 

Miércoles  2 de Agosto:

Visita Institucional del Presidente de la Diputación.

 

Jueves  3 de Agosto:   

Desplazamiento a Córdoba.  

Tarde. Junta de Gobierno. Orden del Día:

1°.-APROBACIÓN DE FACTURAS.

2°.- LICENCIAS URBANÍSTICAS.

3°.- LIQUIDACIÓN  TASAS A  LA EMPRESA CIDE  HC ENERGIA,  S.A., POR OCUPACIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO LOCAL,  CORRESPONDIENTES AL 2º TRIMESTRE DE 2017.

4°.-RESOLUCIÓN EN RELACIÓN CON INSCRIPCIONES REMITIDAS POR EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD DE VARIOS INMUEBLES EN SUELO URBANO A LOS  EFECTOS  ESTABLECIDOS  EN  EL ARTÍCULO  28  DEL  REAL  DECRETO LEGISLATIVO 7/2015, DE 30 DE OCTUBRE.

5°.- SOLICITUD DE SUBVENCIÓN, AL AMPARO DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES LOCALES   DE  LA PROVINCIA PARA PROYECTOS EN MATERIA MEDIOAMBIENTAL DE LA DIPUTACIÓN   DE CÓRDOBA 2017.

 

        Pleno Ordinario. Orden del Día:

1º.-   APROBACIÓN,  SI  PROCEDE,  DE BORRADORES DE ACTAS  DE SESIONES ANTERIORES.

2º.-  COMUNICACIONES Y RESOLUCIONES DE LA  ALCALDÍA.

3°.-  INFORMES DE LA  ALCALDÍA.

4°.-  REPULSA PÚBLICA POR LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

5°.-  PROPUESTA DE FIESTAS LOCALES PARA EL AÑO 2018.

6°.-  FIESTAS ESCOLARES PARA EL CURSO 2017/2018.

  7º.- APROBACIÓN,   SI PROCEDE, DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA  POR  EXPEDICIÓN  DE  RESOLUCIÓN ADMINSITRATIVA  DE  DECLARACIÓN  DE

ASIMILADO A  FUERA  DE  ORDENACIÓN  Y  DE  LA  CERTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA ACREDITATIVA DE ADECUACIÓN A LA ORDENACIÓN  O DE  SITUACIÓN DE FUERA DE ORDENACIÓN DE CONSTRUCCIONES, EDIFICACIONES E INSTALACIONES.

 8°.-  MODIFICACIÓN  DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LAS UTILIZACIONES PRIVATIVAS O APROVECHAMIENTOS ESPECIALES   DE LAS VÍAS PÚBLICAS CUYO  TITULAR ES EL AYUNTAMIENTO DE HINOJOSA DEL DUQUE.

 9°.-    APROBACIÓN    DEL   PLAN    LOCAL   DE   EMERGENCIA   DE   INCENDIOS FORESTALES.

10°.-    EXPEDIENTE  DE  RENUMERACIÓN    DE  LA CALLE  DENOMINADA CAMINO SANTO DOMINGO DE ESTA LOCALIDAD.

11°.-  CAMBIO DE DENOMINACIÓN DE LA CALLE CAMINO DE SANTO DOMINGO.

12°.-   MODIFICACIÓN DEL PUNTO Nº 3 DEL PLENO DEL   18 DE JUNIO DE 2015 DENOMINADO  «CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA DE PORTAVOCES».

13°.-   DAR  CUENTA DEL CONVENIO  ESPECÍFICO  DEL  PROGRAMA ANUAL  DE CONCERTACIÓN     Y   EMPLEO   CON   LOS   MUNICIPIOS   Y   ENTIDADES   LOCALES AUTÓNOMAS DE LA PROVINCIA  DE CÓRDOBA.

14°.-  DAR CUENTA  DEL DECRETO   DE DELEGACIÓN DE FUNCIONES DE FECHA 20 DE JULIO DE 2017.

15°.-   DAR CUENTA DEL CONVENIO DE ADHESIÓN   AL PROGRAMA «ENRÉDATE, RED   ANDALUZA    DE   TEATROS    PÚBLICOS»     DE    LA   AGENCIA   ANDALUZA   DE INSTITUCIONES CULTURALES.

16°.-  RUEGOS Y PREGUNTAS.

 

Viernes 4 de Agosto:

– Atención a los ciudadanos en la Alcaldía.

– Reunión Policía Local.

 

Sábado 5 de Agosto:

– Quedada Nocturna C.D. La Castana.

– Representación Teatral de la Asociación de Senderismo Entrehinojos en la Zona Recreativa Virgen de Guía.