Lunes 29 de Mayo:

– Atención a los ciudadanos en la Alcaldía.

– Visita Obras.

Tarde. Reunión Equipo de Gobierno.  

 

Martes 30 de Mayo:

Desplazamiento a Córdoba. Diputación Provincial.

 

Miércoles  31 de Mayo:

– Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía.

– Visita obras.

 

 

 

 

Jueves 1 de Junio:   

Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía.

Tarde.

– Junta de Gobierno.

– Pleno Ordinario. Orden del Día:

1º.- APROBACIÓN,  SI  PROCEDE, DE BORRADORES DE ACTAS  DE SESIONES ANTERIORES.                                                                                       ,

2º.- COMUNICACIONES Y RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA.

3°.- INFORMES DE LA ALCALDÍA.                          .

4º.- REPULSA PÚBLICA POR LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

5º.-  ACEPTACIÓN  DE  LA  RENUNCIA AL  DESEMPEÑO  DE  SU  CARGO  CON DEDICACIÓN PARCIAL, PRESENTADA POR LA CONCEJALA Dª Mª CARMEN LUNA BARBERO  Y   DETERMINACIÓN   DE   LOS   CARGOS   DE   LA   CORPORACIÓN   CON DEDICACIÓN.

6°.- ACUERDOS  VARIOS EN RELACIÓN CON LA SUBVENCIÓN DEL PROGRAMA DE PLANEAMIENTO URBANÍSTICO 2017 DE LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA.

7°.-  APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL PROYECTO DE ACTUACIÓN DE LEGALIZACIÓN DE  EXPLOTACIÓN GANADERA DE  VACUNO  LECHERO  PROMOVIDO POR HNOS. RUIZ RODRÍGUEZ, C.B., EN EL PARAJE «POZO DE LA NIEVE».    ‘

8°.- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL IULV-CA SOBRE EL DECRETO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN RELACIÓN A LAS ESCUELAS INFANTILES.

9º.-  MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL P.P.  RELATIVA  AL MANTENIMIENTO DE LOS ACTUALES SERVICIOS SANITARIOS EN EL CENTRO DE SALUD DE POZOBLANCO.

10°.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

 

Viernes 2 de Junio:

– Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía.

– Visita obras PROFEA Vía Verde.

Tarde. Representación institucional en Teatro Organizado por la Cofradía del Santo Sepulcro y Nuestra Señora en su Amargura.  

 

Sábado 3 de Junio:

Representación Institucional en los actos organizados por la Hermandad de Santo Domingo de Guzmán.  

 

Domingo 4 de Junio:

Representación Institucional en I X  Encuentro de Encajeras “Ciudad de  Hinojosa”.