Lunes 23 de Enero:
– Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía.
– Visita Obras.
Martes 24 de Enero:
Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía.
Tarde. Reunión Alcaldes Mancomunidad.
Miércoles 25 de Enero:
Desplazamiento a Córdoba. Diputación Provincial.
Tarde. Reunión Guardería.
Jueves 26 de Enero:
– Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía.
– Visita Obras.
– Rueda de prensa. Presentación Carnet Joven.
Viernes 27 de Enero:
– Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía.
– Reunión Responsables Territoriales Programa Emple@Joven y Emple@30+.
– Junta de Gobierno. Orden del Día:
1º.-APROBACIÓN DE FACTURAS.
2º.- LICENCIAS URBANÍSTICAS.
3º.-ADJUDICACIÓN PUESTO MERCADO MUNICIPAL DE ABASTOS.
4ª.- LIQUIDACIÓN TASAS A LA EMPRESA ORANGE ESPAGNE, SAU, POR OCUPACIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO LOCAL CORRESPONDIENTES AL 4° TRIMESTRE DE 2016.
5°_- LIQUIDACIÓN TASAS A LA EMPRESA CIDE HCENERG!A, SA, POR OCUPACIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO LOCAL CORRESPONDIENTES AL 4° TRIMESTRE DE 2016.
6°.- ACEPTACIÓN DE LA RENUNCIA PRESENTADA RESPECTO DE LA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DEL QUIOSCO DEL PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN.
7°.- EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA LA CONCESIÓN DEL USO PRIVATIVO DEL QUIOSCO DE HELADOS Y GOLOSINAS SITO EN EL PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN.
8°.- SOLICITUD DE SUBVENCIÓN A LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA EN RELACIÓN CON EL PLAN PROVINCIAL DE ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS Y ACTUACIONES EXTRAORDINARIAS EN VÍAS PÚBLICAS 2017.