Lunes 20 de julio.
Atención a los ciudadanos en la Alcaldía.
Tarde.
Comisión Informativa.
Reunión de Grupo.
Martes 21 de julio.
Atención a los ciudadanos en la Alcaldía.
Miércoles 22 de julio.
Atención a los ciudadanos en la Alcaldía.
Tarde. Junta de Gobierno. Orden del Día:
1º. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 25 DE JUNIO DE 2020.
2º.- DAR CUENTA DE LAS FACTURAS INCLUIDAS EN LA REMESA Nº 18/2020, PRESENTADA POR LA INTERVENCIÓN MUNICIPAL.
3º.- LICENCIAS URBANÍSTICAS.
4º.- LIQUIDACIÓN TASAS A LA EMPRESA EDP COMERCIALIZADORA, S.A.U., POR OCUPACIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO LOCAL, CORRESPONDIENTES AL 2º TRIMESTRE DE 2020.
5º.- LIQUIDACIÓN TASAS A LA EMPRESA ORANGE ESPAGNE, S.A.U., POR OCUPACIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO LOCAL, CORRESPONDIENTES AL 2º TRIMESTRE DE 2020.
6º.- SOLICITUD ANULACIÓN AUTORIZACIÓN USO PABELLÓN PILAR PARA CELEBRACIÓN BODA.
7º.- REUBICACIÓN DE LOS PUESTOS DEL MERCADILLO, CON MOTIVO DE LA CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19.
Pleno Extraordinario. Orden del Día:
PUNTO ÚNICO.- SUBSANACIONES PARCIALES DEL PRESUPUESTO DEL EJERCICIO 2020.
Jueves 23 de julio.
Atención a los ciudadanos en la Alcaldía.
Visita de la Vicepresidenta de la Diputación Provincial de Córdoba. Firma del convenio del proyecto de mejora térmica de la Biblioteca Municipal.
Tarde. Inauguración del alumbrado de los silos.
Viernes 24 de julio.
Atención a los ciudadanos en la Alcaldía.
Reunión con el equipo docente de la Escuela Infantil.
Tarde. Reunión C.D. Hinojosa.
Domingo 26 de julio.
Representación institucional en los actos organizados por la Hermandad de Santa Ana.