Lunes 15 de Mayo:
Atención a los ciudadanos en la Alcaldía.
Martes 16 de Mayo:
Desplazamiento a Córdoba. Diputación Provincial.
Miércoles 17 de Mayo:
– Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía.
– Visita obras.
Jueves 18 de Mayo:
Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía.
Viernes 19 de Mayo:
– Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía.
– Junta de Gobierno. Orden del Día:
1º.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 28 DE ABRIL DE 2017.
2º.- APROBACIÓN DE FACTURAS.
3°.- LICENCIAS URBANÍSTICAS.
4°.- SUBSANACIÓN ERROR MATERIAL DETECTADO EN ACUERDO DE SOLICITUD DE SUBVENCIÓN A LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL, AL AMPARO DEL PLAN PROVINCIAL EXTRAORDINARIO DE INVERSIONES, REPOSICIÓN Y MEJORA CAMINOS DE ENTIDADES LOCALES 2017.
5°.- APROBAClÓN DEFINITIVA DE LAS LISTAS DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LAS BOLSAS DE TRABAJO TEMPORAL DE ESTE AYUNTAMIENTO.
6°.- PETICIÓN DE PRÓRROGA DEL PLAZO DE EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE REFORMA DE LA CUBIERTA DEL PABELLÓN MUNICIPAL EN HINOJOSA DEL DUQUE, SUSCRITA POR LA ENTIDAD ADJUDICATARIA DE LAS MISMAS, CONSTRUCCIONES MANUEL APARICIO ROJAS, S.L.
7°.- RECTIFICACIÓN DE ERROR DETECTADO EN EL PRESUPUESTO DEL PROYECTO DE OBRAS DE REMODELACIÓN, MEJORA Y ACONDICIONAMIENTO DEL PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN.