Lunes 15 de Mayo:

Atención a los ciudadanos en la Alcaldía.

 

Martes 16 de Mayo:

Desplazamiento a Córdoba. Diputación Provincial.

 

Miércoles  17 de Mayo:

– Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía.

– Visita obras.

 

Jueves 18 de Mayo:     

Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía.

 

Viernes 19 de Mayo:

– Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía.

– Junta de Gobierno. Orden del Día:

1º.- APROBACIÓN,  SI PROCEDE,  DEL BORRADOR   DEL ACTA  DE LA JUNTA DE GOBIERNO  LOCAL CELEBRADA  EL DÍA 28 DE ABRIL DE 2017.

2º.- APROBACIÓN  DE FACTURAS.

3°.- LICENCIAS  URBANÍSTICAS.

4°.- SUBSANACIÓN    ERROR   MATERIAL   DETECTADO    EN  ACUERDO    DE SOLICITUD    DE   SUBVENCIÓN    A   LA   EXCMA.    DIPUTACIÓN    PROVINCIAL,    AL AMPARO     DEL    PLAN     PROVINCIAL     EXTRAORDINARIO   DE  INVERSIONES, REPOSICIÓN  Y MEJORA   CAMINOS  DE ENTIDADES  LOCALES  2017.

5°.- APROBAClÓN    DEFINITIVA  DE LAS LISTAS  DE ASPIRANTES  ADMITIDOS Y  EXCLUIDOS   EN  LAS  BOLSAS  DE  TRABAJO   TEMPORAL   DE  ESTE AYUNTAMIENTO.

6°.- PETICIÓN  DE PRÓRROGA   DEL PLAZO  DE EJECUCIÓN   DE LAS OBRAS DE  REFORMA   DE  LA CUBIERTA  DEL  PABELLÓN  MUNICIPAL  EN  HINOJOSA  DEL DUQUE, SUSCRITA POR LA   ENTIDAD ADJUDICATARIA  DE LAS MISMAS, CONSTRUCCIONES   MANUEL APARICIO  ROJAS, S.L.

7°.- RECTIFICACIÓN    DE  ERROR  DETECTADO   EN  EL PRESUPUESTO   DEL PROYECTO   DE  OBRAS  DE  REMODELACIÓN,   MEJORA  Y ACONDICIONAMIENTO DEL PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN.