Lunes 13 de Febrero:
Desplazamiento a Córdoba. Diputación Provincial.
Tarde. Reunión de Grupo.
Martes 14 de Febrero:
– Visita dependencias e instalaciones municipales.
– Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía.
Miércoles 15 de Febrero:
– Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía.
– Visita obras A-422 Hinojosa del Duque-Alcaracejos. Travesía por la localidad.
Jueves 16 Febrero:
– Desplazamiento a Córdoba. Diputación Provincial.
– Reunión técnicos de urbanismo.
– Reunión Mercado de la Oportunidad.
Viernes 17 de Febrero:
– Atención a los/as ciudadanos/as en la Alcaldía.
– Junta de Gobierno. Orden del día:
1º.- APROBACIÓN DE FACTURAS.
2°.- LICENCIAS URBANÍSTICAS.
3°.- SEÑALIZACIÓN VIAL.
4º.- APROBACIÓN DEL PRECIO PÚBLICO DE LAS ENTRADAS PARA EL CERTAMEN DE AGRUPACIONES DE CARNAVAL.
5º.- PROPUESTA DE LA ALCALDÍA CONCESIÓN DE PREMIOS A LOS PARTICIPANTES EN LOS DIFERENTES CONCURSOS Y ACTIVIDADES DEL CARNAVAL 2017.
6º.- PROPUESTA DE LA ALCALDÍA CONCESIÓN DE PREMIOS «CONCURSO DE SELFIES Y MANNEQUÍN CHALLENGE».
7°.- PROPUESTA DE LA ALCALDÍA CONCESIÓN DE PREMIOS A LOS PARTICIPANTES EN EL «CERTAMEN DE VILLANCICOS CIUDAD DE HINOJOSA»
8º.- CERTIFICACIÓN Nº 2 Y FINAL CORRESPONDIENTE AL CONTRATO DE SUMINISTRO DE «MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EL MUSEO ETNOLÓGICO DE HINOJOSA DEL DUQUE».
9°.- PROPUESTA DE LA ALCALDÍA DE CONCESIÓN DE PREMIOS PARA LOS PROYECTOS DEL CONCURSO ABIERTO PARA EL DISEÑO DECORATIVO DEL FALSO TECHO ACÚSTICO DEL «PABELLÓN MUNICIPAL DEL PILAR».
10°.- PETICIÓN DEL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA LOCAL DE CRUZ ROJA LOCAL, EN RELACIÓN CON LA CABALGATA DE REYES MAGOS 2017.
Sábado 18 de Febrero:
Piscina Climatizada. II MasterClass Aquagym.