El 1 de septiembre se inicia el periodo de cobro del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) correspondiente a 2021. Hasta el 3 de noviembre podrán efectuar el ingreso:
De forma telemática por Internet, mediante cargo en cuenta o con tarjeta bancaria:
– Accediendo a: https://sede.haciendalocal.es
– Accediendo desde el enlace facilitado con el aviso de puesta al cobro enviado a su teléfono móvil y/o e-mail.
– Accediendo mediante la lectura del código QR incluido en el documento de ingreso facilitado.
– Accediendo a los medios de gestión electrónica de su entidad bancaria.
De forma presencial mostrando el documento de ingreso (abonaré):
– En cualquiera de nuestras oficinas abiertas al público en la provincia (sólo pagos con tarjeta).
– En cualquiera de las sucursales de las siguientes entidades:
Banco Santander; Caja Rural de Adamuz; Caja Rural de Baena; Caja Rural de Cañete de las Torres; Caja Rural de Nueva Carteya; La Caixa; Caja Rural del Sur; Unicaja y Cajasur
El documento de ingreso podrá obtenerlo en formato digital desde el enlace facilitado con el aviso de puesta al cobro, enviado mediante SMS o e-mail. También podrá conseguirlo en nuestra Sede Electrónica y de forma presencial en todas nuestras oficinas en la provincia.